“Ya no hay discursos de demagogia, los hechos están a la vista, eso habla de una administración eficiente y transparente”, señaló el comisario de Kanxoc, Antonio Cutz, durante la entrega de la grúa de alumbrado público que realizó el alcalde Alfredo Fernández
El camión entró en funcionamiento a partir de hoy, y viene a reemplazar a la unidad que contaba con más de 20 años operando en el municipio
Valladolid, Yucatán, 5 de julio de 2023.- “La gobernanza en Valladolid se está viendo y siento que va caminando hacia nuevos brillos, ya no hay discursos de demagogia como en años anteriores, porque los hechos están a la vista”, destacó el comisario de Kanxoc, Antonio Cutz, quien en representación de los comisarios municipales recibió la grúa de alumbrado público que a partir de hoy entrará en funcionamiento en el municipio.
La unidad vehicular, que vendrá a modernizar los servicios públicos municipales en la ciudad, fue entregada este miércoles por el presidente municipal Alfredo Fernández, en presencia de regidores y directores del Ayuntamiento.
Durante el acto, y en representación de los comisarios municipales, Antonio Cutz, autoridad auxiliar de Kanxoc, destacó que el rostro de los servicios públicos municipales tiene mucho que ver con el alumbrado, así como con las calles que son importantes para el crecimiento social. “No puede haber crecimiento humano, si no hay crecimiento social, tanto en infraestructura como en los servicios”, dijo.
Fue claro en señalar que ahora si se está viendo la gobernanza en Valladolid y que siente que se está caminando hacia nuevos brillos. “Ya no hay discursos de demagogia, los hechos están a la vista, eso habla de una administración eficiente y transparente”, sentenció.
Entre los que intervino también estuvo el presidente de la Coparmex Valladolid, Jesús Miranda, quien dijo darle gusto estar constatando la modernización de los servicios públicos municipales. Agradeció y felicitó al alcalde Alfredo Fernández por el trabajo que está desempeñando. “Enhorabuena, que continue esa modernización y a mantener al día los servicios públicos que tanto demanda la ciudadanía”, enfatizó.
De igual forma, en representación de la ciudad, la señora Magaly Escamilla, mencionó que el vehículo contribuirá a contar con zonas más seguras. “Hace años que no se había hecho este cambio de grúa, gracias por hacerlo realidad y por estar haciendo cosas buenas por la ciudad. El trabajo para que Valladolid salga adelante se está viendo”, puntualizó.
Por su parte, en su oportunidad, el presidente Alfredo Fernández señaló que su administración ha estado abatiendo de forma importante en la ciudad el rezago en el tema de alumbrado público, y que, por eso mismo, además que, por seguridad de los trabajadores, se hizo el esfuerzo para conseguir el camión.
“Era evidente que teníamos que cambiarlo, pues la grúa ya llevaba 20 años, su ciclo de vida ya no daba para más, además que estaba en juego la vida de los trabajadores”, subrayó.
Por último, aseguró que el trabajo ya está focalizado, por lo que, dijo, la atención en el tema será rápida y eficiente.
Resaltó que, para consolidar esta unidad, así como el camión recolector – compactador que entregó hace unos días, se buscaron las formas sin generar deudas que puedan afectar la operatividad del municipio. “Así es como estamos avanzando, el trabajo será incansable durante el tiempo que nos quede de la administración para seguir construyendo un mejor Valladolid”, finalizó.
Comentarios recientes