Valladolid, Yucatán, 30 de noviembre de 2021.- A tres meses de su implementación, el programa “Martes Ciudadano” ha recibido, atendido y dado respuesta a diversas demandas y solicitudes planteadas por cientos de vallisoletanos.
Cada martes, desde temprana hora, mesas de trabajo son instaladas en los corredores de Palacio Municipal para atender a los ciudadanos. Responsables de las diferentes direcciones del Ayuntamiento, encabezados por el alcalde Alfredo Fernández los escuchan personalmente.
Hoy, durante una jornada más, se atendió a un nutrido número de personas que acudieron a solicitar apoyos en materia médica, de seguridad y empleo, entre otros rubros.
Al atender a varias de ellas, el presidente Municipal recordó que uno de sus compromisos en campaña fue el mantener un Ayuntamiento de puertas abiertas y que escuche a la gente de manera directa. “Este programa fue creado precisamente para ello, qué bueno que los vallisoletanos están acudiendo”, dijo.
Señaló que tal como lo han pedido las personas que han venido, el espacio permanecerá hasta el último martes de la administración municipal. “Sabemos que las necesidades son muchas, pero pueden estar seguros que las vamos a ir atendiendo poco a poco”, afirmó.
Entre los ciudadanos que participaron en la jornada estuvieron Blanca Fernández y Catalino Caamal, este último con domicilio en la comisaría de Chan Yokdzonot. Ambos coincidieron en comentar que recibieron una atención digna, y que el programa es una buena estrategia para que las autoridades escuchen de manera directa sus inquietudes.
Comentarios recientes