Chemax, Yucatán, a 01 de agosto de 2023.- A.U.N, G.U.N y un menor de edad de nombre A.U.N, son los tres integrantes de una familia, quienes la noche de ayer lamentablemente perdieron la vida en terrible accidente en el tramo carretero Cobá – Chemax.
Los oriundos Chulután, comisaría de Chemax (comisaría que tiene acceso en una desviación ubicada entre el tramo Chemax – Valladolid) viajaban a bordo de un Tsuru con placas de circulación YZS 582-E del estado de Yucatán, los cuales venían de regreso del vecino estado quintanarroense, cuando de pronto un vehículo avanza con placas NZG-14-39, donde viajaba una familia, se impactó de frente al Tsuru.
Se comenta que los ahora fallecidos eran miembros de una congregación de Testigos de Jehová y que la causa de su fallecimiento fue porque el Tsuru, que lamentablemente al no contar con bolsas de aire, el impacto pegó directo a sus humanidades.
Esta corresponsalía se une a la pena que embarga a la familia, amigos y conocidos de conocida familia de la Chulután, comisaría de Chemax.
Comentarios recientes