El pequeño niño de 6 años que tenía muerte cerebral por consumir de manera accidental una bebida energética, lamentablemente perdió la vida.
Francisco, “Panchito”, falleció tras sufrir muerte cerebral al tomar por accidente una bebida energizante llamada “Monster” el pasado 16 de abril cuando estaba en una celebración con sus familiares.
Fue el fin de semana cuando el niño de seis años ingresó de urgencia al Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo”, en Matamoros, Tamaulipas, tras ingerir el líquido que presuntamente le provocó lesiones en su cabeza de las que no se pudo recuperar.
Días anteriores los doctores ya le habían pronosticado a su madre, Jessica Jazmín Cervantes, que el menor no tenía reacciones y que se prepararan para el peor escenario porque las posibilidades de sobrevivir eran nulas.
En un momento, la mamá aceptó el diagnóstico de los profesionistas, pero luego los familiares intentaron buscar otra alternativa en Monterrey, Nuevo León, aunque era complicado el traslado por la condición.
Jessica tomó la decisión ayer de dejar al niño en el nosocomio local y esperar a que sanara, pero no fue así.
La mañana del jueves el padrastro de “Panchito” confirmó que el pequeño murió en el hospital.
Familia despide a Panchito
Familiares, conocidos y amigos acudieron a la despedida de este pequeño; con globos blancos y la frase “Vuela alto, Panchito” escrita en la parte trasera de un auto, acudieron en caravana hasta el cementerio donde darían el último adiós.
Todos reunidos, soltaron globos blancos al cielo de manera simbólica para despedirlo.
Comentarios recientes