A principios de este 2022, Hollywood y los amantes del cine se conmocionaron por una desgarradora noticia: a los 67 años, Bruce Willis se retiró de la actuación. Su alejamiento de las cámaras se debió a que le diagnosticaron afasia, un trastorno neurológico que puede generar dificultad en la expresión o en la comprensión. Pero, para la sorpresa y la alegría de sus fanáticos, en los últimos días, volvió a aparecer en las redes sociales junto a su exmujer, Demi Moore, y una de sus hijas.
En marzo fue Rumer, la mayor de las tres hijas que tuvo el actor con Moore, quien le comunicó al mundo el difícil momento que atravesaba su padre. Asimismo, la nominada al Globo de de Oro también compartió la información en sus redes. “A los asombrosos seguidores, como familia, queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha experimentado algunos problemas de salud, y recientemente recibió un diagnóstico de afasia, una condición que está perjudicando sus habilidades cognitivas”, decía el comunicado.
Asimismo, indicaron que debido al diagnóstico, el protagonista de Duro de matar se iba a alejar de los sets de rodaje. También agradecieron el cariño y apoyo del público. Las palabras estuvieron acompañadas por una imagen de Willis vestido con una bata de baño, un paño en la cabeza, unos anteojos de sol oscuros y su pícara sonrisa.
Pero, en los últimos días, Bruce hizo una sorpresiva aparición en las redes sociales, rodeado de su familia. Tallulah, una de las tres hijas de los actores, compartió imágenes en su cuenta de Instagram de un íntimo festejo familiar. En una de ellas posó junto a su madre, su padre y su perrito. “La comunicación del rayo láser entre Pilaf y Papa es impresionante. Amo a mis padres y a mi familia. ¡Sí, sí, sí!”, escribió junto a la foto.
En la postal se pudo ver al actor parado de perfil a la cámara, con la mirada atenta en el animal. Vistió unos pantalones de jean y una camisa a cuadros, mientras que el ambiente tenía los adornos navideños propios de la época. Estos últimos meses, su familia se convirtió en su principal sostén. Tanto su esposa Emma Heming, como su exmujer Demi Moore y todas sus hijas, lo acompañan en este duro momento.
Recientemente, el medio Radar Online, compartió información sobre la salud del protagonista de Sexto sentido, y fueron muy pesimistas, al asegurar que sus familiares “saben que el actor no estará aquí para siempre”, y por eso “están apreciando cada momento”.
“Bruce no puede decir mucho, y no parece que esté captando mucho de lo que dicen los demás, así que Emma realmente ha sido la voz y comunicadora para él”, señaló una fuente. En esa misma línea, acotó: “Hay días en los que ven destellos del viejo Bruce, pero son breves y distantes entre sí. Parece que se está alejando cada vez más de ellos, y eso les rompe el corazón”.
A su vez, señaló que el actor cuenta con un gran apoyo familiar de parte de sus hijas, su esposa Emma y también de Moore. “Ella está aprovechando todas las oportunidades que tiene para pasar tiempo con él. Si no está a su lado, llama por teléfono para que Bruce pueda escuchar su voz”, concluyó la misma fuente.
Comentarios recientes