*- Emprendedores reconocen el apoyo del alcalde Alfredo Fernández. “Gracias por no dejarnos solos”, le expresan durante la última edición del “Bazar de Emprendedores Vallisoletanos” de Sinergia Comercial.

*- El programa municipal se mantuvo en los tres años de la administración 2021 – 2024.

Los emprendedores vallisoletanos agradecieron al presidente municipal el apoyo brindado a lo largo de estos tres años que duro la administración municipal.

Valladolid, Yucatán, julio de 2024.- “El Bazar de Emprendedores Vallisoletanos”, es otro de los programas que fue creado y se mantuvo durante la administración municipal 2021 – 2024 y que dio oportunidad para que las personas con ganas de salir adelante se dieran conocer, vendan sus productos y generen economía en sus hogares.

Tras los resultados que los mismos participantes agradecieron a tres años de su implementación, el programa dijo adiós con su última edición que fue visitada por el presidente municipal Alfredo Fernández.

Como cada mes, la cita fue en la explanada del barrio de Sisal, en donde se instalaron los diferentes stands para los emprendedores participantes. Durante los tres años el espacio se brindó de manera gratuita.

Al despedirse de los beneficiados, el alcalde dijo estar contento por la oportunidad que tuvo de apoyar a la gente con deseos de salir adelante. “Que mejor que una plataforma como lo fue el Bazar, para que puedan darse a conocer, vender y generar economía en sus hogares”, comentó.

Resaltó que desde el inicio de su gestión tenían la visión de apoyar e impulsar a todos los sectores de la población, y que los emprendedores fueron uno de ellos. “Me voy satisfecho porque el apoyo y el espacio se mantuvo durante los tres años, cumplimos con el compromiso y la responsabilidad, espero les haya servido y ayudado”, finalizó.

Por su parte, las y los emprendedores dijeron estar profundamente agradecidos con el alcalde vallisoletano por haberlos tomado en cuenta. “No solo nos brindó el espacio sin pedirnos un solo peso, también estuvo pendiente y nos visitaba regularmente cada mes para saludarnos y preguntarnos como nos va. Reconocemos su valioso apoyo y gracias por no dejarnos solos en nuestro emprendimiento, cuenta siempre con nosotros”, resaltaron.

Entre los participantes estuvieron emprendedores dedicados a la venta de tazas, playeras, collares, moños, bisutería y postres.