*- Se compromete a continuar con el trabajo incesante por La Sultana de Oriente.
Mérida, Yucatán, a 23 de diciembre de 2023.- En medio de gran entusiasmo y rodeado de simpatizantes, miembros de su cabildo, amigos y alrededor de 18 comisarios municipales, el presidente municipal de Valladolid se inscribe el día de hoy como precandidato para la alcaldía de este municipio con el propósito -según indicó- de continuar con la transformación de Valladolid y de sus comisarías.
En esta ocasión, Alfredo Fernández Arceo, va como precandidato por el PAN de la mano con Nueva Alianza, repitiendo de esta manera la formula que le dio el triunfo en 2021 dejando en el camino a MORENA y al PRI y a sus respectivos candidatos, Homero Novelo Burgos y Manuel Castro Mendoza, respectivamente.
Durante el proceso de la firma de la inscripción, el alcalde estuvo acompañado por integrantes del panismo vallisoletano; la cual se llevó a cabo alrededor de las 11:15 horas en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN ubicado sobre la calle 58 entre 51 y 53, en el barrio de Santa Lucía, en la ciudad de Mérida.
Poco después de la firma, el alcalde agradeció a los militantes y simpatizantes que lo acompañaron y señaló que el verdadero motivo que lo ha llevado a este punto es el anhelo de continuar con el trabajo que se ha estado realizando para lograr una verdadera transformación del municipio de Valladolid, la ciudad y sus comisarías. Y dejó en claro que será hasta que la autoridad así lo indique que abandonará el cargo y que, mientras tanto, seguirá sirviendo a los vallisoletanos, así como cumpliendo con su compromiso con Valladolid.
Tras recibir la aprobación, Alfredo Fernández agradeció a los militantes y simpatizantes que lo acompañaron, y resaltó que el verdadero motivo de su aspiración, es continuar el trabajo que ha venido realizando para consolidar la verdadera transformación de Valladolid y sus comisarías.
«Tenemos que seguir mejorando la ciudad, su infraestructura, todavía queda mucho por hacer, el camino ya está trazado y vamos a continuarlo», acentuó.
Entusiasmado por el apoyo y respaldo de la militancia y simpatizantes, que con porras y vivas le dieron luz verde para continuar con su encomienda, el ya precandidato dejó en claro que será hasta que la autoridad así lo indique que dejará el cargo y que, mientras tanto, seguirá sirviendo a las y los vallisoletanos, así como cumpliendo con su compromiso con Valladolid.
Comentarios recientes